Tuesday, October 31, 2006

HOY

Hoy es uno de esos días en los que quisiera vivir como El Principito, en un planeta donde sólo estuviera yo... sentarme en una silla y mirar la puesta del sol y rodar la silla y volverla a mirar...y pintarme de esas diferentes tonalidades que tienen los ocasos hora amarillo, hora naranja...hora violeta y como el sol sumergirme en el horizonte para volver a surgir...Hoy es uno de esos días en los que no soy buena compañía ni siquiera para mi...porque ni siquiera yo quiero escucharme...Hoy es uno de esos días en lo que como el zorro del cuento me gustaría que alguien me domesticara para tener a quien no extrañar...Hoy es uno de esos días en los que me siento estafada por la vida...todo por lo que he luchado siempre, se esfuma como si nunca hubiera existido... y aquí estoy en esta monotonía sólo interrumpida por lo cotidiano del día ...hoy es hoy? O acaso es ayer? Será mañana como hoy?...cuál es la diferencia? Si... hay diferencia, algunas líneas de expresión y algunas canas que me dicen que hoy no es hoy ...que hoy es un día después de muchos días ....de muchos años...pero igual a ayer....Hoy es un día que me siento cansada... cansada de arar en el mar, de hablar con el viento y sólo escuchar el eco de mis propios lamentos...Hoy es un día que quisiera dormir ...sólo dormir y así dormida quedarme sumida en mi sueño ..Me siento muy sola ya no puedo mas..quiero dormir y no despertar jamas.

No comments: