Tuesday, October 31, 2006

QUE DIFICIL

 img138/2720/gimp2072001166us0011119ky8.png
    img201/4044/egyptwomanur3.gif                                          
Que dificil es escribir lo que se siente mas que dificil imposible..
Cuando sientes tantas cosas que no se pueden explicar ni con palabras, ni con letras sabes que esos sentimientos estan ahí.
Que me cojas de la manoy me hagas caricias un beso con ternura un abrazo con cariño que me haga acurrucarme en tus brazos.
Sentir el olor de tu perfume y girarme con la ilusion de encontrarte detras mia.
Quiero estar contigo necesito estar contigo los días que no te veo siento que me falta algo me das fuerzas para continuar el camino para hacerme ver que las malas hierbas no estan en medio de mi paso si no a los lados.
Has llenado el vacio que tenía dentro con tan solo tu forma de ser.
Cada dia me haces soñar un poquito más.
Dia a dia noche tras noche te veo mirandome así
aun te quiero mas....
 
img138/7798/fairyinthewoodsqn8.gif

img205/5083/miradaprofundaqg7.gif

 

No comments: