Sunday, May 20, 2007

Cuando encuentres a alguien









 

 

 

img144/8682/bellafv9.gif

ANSIEDAD

Sabes amor tengo ansiedad de encontrarte,
De abrazarte y decirte mil cosas,
decirte que te quiero,
Que eres un lucero que brilla en mí ser,
Ansiedad tengo de tus besos de fuego,
De tus caricias de seda que me llevan a soñar,
Ansiedad de amarte de decirte mi cielo,
De sentir el deseo de cogerte en mis brazos,
De sentir el latido de tu corazón
ansiedad de ver tus ojos cada amanecer,
ansiedad de despertar
y no volverte a ver al atardecer,
la ansiedad embarga mis emociones,
y me cubre de sombras,
al beber la dulzura de tus besos
que saben a la más rica miel mi bello rey.

img152/1670/cuandolloraelcorazoner7.gif

                                              

Nunca Dejare De Amarte
Nunca dejaré de amarte
Aunque la muerte me cubra
De mortajas fría
Nunca dejaré de amarte
Aunque el sol pierda su calo
Nunca dejaré amarte,
Aunque el viento se lleve cada semilla
Nunca dejaré de amarte aunque las estrellas
No brillen
Nunca dejaré de amarte
Aunque el mundo no exista
Amor
Nunca dejare de amarte
Aunque mis ojos pierdan su luz
Amor amor
Nunca dejaré de amarte

img138/9584/faeandwizarddk3.gif

                                    

Recuerdos
Como regresa la alegría, devolviéndome a la vida,
tan solo con una sonrisa de tu noble ser,
siento el calor de la vida que fluye por mis venas
en un torbellino de pasiones entre tú y yo.

Quiero seguir soñando en cada latido atolondrado
de mi tierno corazón.

Siento como tus ojos me miran con ternura y,
Recuerdo con nostalgia tus manos,
Que muchas noches en cada estación,
recorrieron mi cuerpo en mi sedosa piel,
tan dulcemente, como los hermosos días del ayer.
Siento tus susurros cuando me decías muy suavemente
te quiero con locura, tu eres mi gran amor.
img138/7741/hoytedigoadiosxw0.gif

No comments: